sábado, abril 21, 2007

Políticas de Garantía Apple -! Parte 1

En este caso, Apple Computers Inc. y les adelanto que iremos por partes, ya que son documentos bastantes extensos. Por una lado la “Garantia de Apple por un Año” y por el otro a lo referido a “Términos Y Condiciones De La Reparación” en sí misma.
Comencemos como corresponde, desde el principio.

"Apple, tal y como se define a continuación, garantiza este producto de hardware de
Apple frente cualquier defecto en los materiales y en la mano de obra por su uso normal durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra por el usuario/consumidor final (“Período de Garantía”). Si surge un defecto de hardware y Apple recibe una reclamación válida dentro del Período de Garantía, Apple podrá, a su libre elección: (1) reparar el defecto de hardware sin cobrar cargo utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas, (2) canjear el producto por un producto que sea nuevo o que haya sido fabricado a partir de piezas nuevas o utilizadas servibles y sea, al menos, equivalente, desde el punto de vista funcional, al producto original, o (3) devolver el precio de compra del producto. Apple podrá pedir que sea Ud. quien reponga las piezas defectuosas por las piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas que Apple le suministre en cumplimiento de las estipulaciones de la presente garantía." continúa....

*Lo primero, Apple tal como aparece, no cubre los aspectos referidos al Software (OS, programas como el iLife 06 o utilidades del sistema) dentro de su garantía.
* En algunos casos, el reemplazo de partes, deberán realizarlo uds mismos, tal como es el caso de las baterías.
* Aclara además, que las partes pueden ser nuevas o reacondicionadas.

Seguiremos hasta aclarar sus dudas.
Espero que esta información sea útil, bah como toda, pero en especial esto.

No hay comentarios.: