viernes, abril 27, 2007

Nuevo Irbit eNews - Especial de Audio


Salimos, retrasados pero salimos. Decidimos armar este especial de Audio para que todos vayan conociendo la amplia línea de productos profesionales que trabajamos en Irbit Encontrarán JBL, Denon, Infinity, Digidesign, M-Audio, todas representaciones oficiales con garantía de los respectivos fabricantes y la total tranquilidad de saber como trabajamos y el porque seguir confiando en Irbit en cuanto a tecnología de Audio se refiere. Siempre tratamos de transmitir todo esto, asegurándonos que nuestra recomendación o asesoría profesional les garantiza y les da certeza en cuanto a la mejor inversión de su dinero.
Basta de palabras y contemos que salió:

Acerca de la línea hogar, tenemos disponibles toda la línea de Sintoamplificadores de Denon, parlantes Infinity o JBL y para quienes lo deseen la posibilidad de cotizarles Bose o Marantz.
Si están deseando armar un sistema de Audio 5.1 o 7.1 para su LCD, Plasma o sistema de proyector consúltennos antes, no compre lo primero que le venden en los Retailers. Disponemos de productos con salida ópticas digitales o interfase en 1080p HDMI por ejemplo, lo ultimo en tecnología digital.

En Audio Multimedia, no salieron todos publicados, pero incorporamos todos los nuevos productos de JBL Multimedia, los nuevos parlantes 2.1; los modelos Spot, Spyro y la reciente línea de auriculares (Headphone) Reference de JBL, con el modelo 210, 220 y la vedette el 410 con un sonido y diseño encantador.

En la línea Profesional lo mas reciente de Digidesign, la mbox 2. Consúltenos por la línea completa, mbox 2 Factory, y la mbox Mini y la versión Pro de la misma. Como novedad absoluta en Digidesign, ya estamos recibiendo las nuevas Digi 003 y Digi 003 Rack con sus bundles de software Ignition Pack 2 e Ignition Pack 2 Pro, consúltenos por las diferencias en esta nueva línea. Y de M-Audio, con pocos productos (ya que vamos a estar recibiendo en breve) el Axion 25, este controlador MIDI USB portátil ideal para músicos, DJ’s o VJ’s.

Y como último, cambiamos el horario. A partir de Mayo abrimos nuestras oficinas a partir de las 9 HS, hasta las 18 Hs de manera ininterrumpida.

No hay comentarios.: