lunes, septiembre 18, 2006

MacBook: Su equipo se apaga sin razón ?

Hemos visto que algunos MacBook (los nuevos modelos portables con procesador Intel) de Apple, les ha sucedido este incidente.
Particularmente me ha sucedido, apenas inicio el equipo o a los pocos segundos de encender, se sucede la falla inesperadamente.
Aquí el link del área de soporte de Apple con la limitada información disponible.

Por favor si su equipo le ocurre este síntoma, por favor póngase en contacto con el Depto de Servicio Técnico de Irbit.
Esperamos una vez mas poder serles de utilidad, para que usted siempre cuente con su equipo en optimas condiciones y cuente con los Servicios de Reparación de Irbit.

Cordialmente,

5 comentarios:

Facundo Arena dijo...

Esta es una de las razones por la que todavia no me atrevo a actualizar mi iBook G4...

¡Muy bueno el Blog! Lo sigo desde hace algunos meses, el mio es http://alternaria.blogspot.com y tambien trato temas de mac, entre otras cosas.

Irbit dijo...

Facundo, como estas ?

No me podes decir eso...! y te digo el porque ya mismo, es que hay 2 programas de recambio de partes vigentes en este preciso instante para tu actual iBook, la info en (https://support.apple.com/ibook_powerbook/batteryexchange/? y http://www.apple.com/support/ibook/faq/
Facundo los productos de informatica, de Apple, Dell o Sony muchas veces por alguna que otra razon pueden sufrir fallas.
Venite a la oficina que te muestro todo lo bueno de las nuevas MacBook,son impresionantes ! Podes aprovechas el Plan Canje vigente y llevarte un excelente equipo, te esperamos, el café es invitación nuestra.

Gracias por el post, y es bueno saber que sirve lo que uno aporta.
Ahora me voy a tu Blog....
slds,

Facundo Arena dijo...

Ezequiel, acepto la invitación! Te pido por favor agendes una entrevista y me envíes un mail a hfarena@gmail.com confirmando día/hora porque no encuentro tu mail por ningun lado :-\

Irbit dijo...

Facundo, te envío un mail y coordinamos para la proxima semana, te parece ?
Una sola aclaración, hay demoras con las MacBook, estarán dentro de 7 dias aprox.

slds,
Ezequiel.

Facundo Arena dijo...

Dale no hay problema, espero tu mail para coordinar la semana prox. Muchas gracias!