domingo, septiembre 03, 2006

¿Quién te Escondería?

Leyendo el Blog de Martin Varsavsky que de paso les cuento que me parece muy interesante su blog y su visión personal de algunos puntos que concuerdan con mi manera de pensar o ver las cosas, no solo con "la vida" sino desde el punto de vista de los negocios y las empresas.


Les cuento entonces...estaba leyendo acerca de la donación de Warren Buffet, el segundo hombre más rico del mundo, que contó una anécdota sobre la riqueza. Como muchos sabrán, Warren Buffet le acaba de dejar la mayor parte de su fortuna a la fundación del hombre más rico del mundo, Bill Gates ,para que él y su esposa Melinda la donen.


Les rescato algo que dijo Warren Buffet, el capitalismo es muchas veces un sistema en el que "winners take all" (los ganadores se llevan todo). Devolver a la sociedad lo que le dió la sociedad.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: