lunes, septiembre 25, 2006

Irbit apoya el arte en Expotrastiendas 2006 - !


Irbit como Sponsor de la Feria de arte, está apoyando el evento con recursos económicos, asesoramiento y colaboración de forma voluntaria.

Expotrastiendas, la feria de galerías de arte organizada por la AAGA (Asociación Argentina de Galerías de Arte), se abre al público por sexto año consecutivo, del 26 de septiembre al 2 de octubre, de 13 a 22 hs. Este evento, que va adquiriendo cada vez más relevancia entre los adeptos a las artes visuales, se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva edición ofrece un panorama amplio, presentando a más de cien galerías de todo el país y algunas extranjeras, que exponen tanto artistas reconocidos de distintas generaciones, como artistas emergentes, en forma pluralista, diversa y federativa. Participan museos, instituciones, embajadas y departamentos culturales de empresas argentinas. Se presentan publicaciones impresas y publicaciones on line , un Patio de Esculturas y un recorrido por el arte argentino de la década del 50,
Expotrastiendas exhibe obra argentina de los años 50, curada por la AAGA, consecuente con su preocupación por las vanguardias históricas.


Irbit apoya además al Centro virtual de arte argentino a cargo de la curadora Adriana Lauria cuyo
objetivo es la difusión del arte argentino. Cuyo propósito es además facilitar tanto la interpretación de las obras como la comprensión de su historia; contiene estudios estéticos, críticas, biografías, documentos y bibliografía.


Las galerías VYP, Laura Haber, Aldo de Souza, Mercedes Pinto, 1/1 caja de arte, Transarte, Agustina del Campo, Pabellón 4, Plat -pensamiento lateral, Babart, Adriana Indik, y Galería Mathei de Chile conforman un panorama ecléctico.



Los esperamos a todos!

No hay comentarios.: