viernes, junio 09, 2006

QuickTime 7.1.1: adiós a los problemas con InDesign CS2

Esta actualización corrige los problemas detectados en varias aplicaciones, como Adobe InDesign CS2, y con los ítems de arranque de terceras partes.

A través de la característica Actualización de software del Mac OS X, esta actualización soluciona los problemas detectados con los ítems de arranque de terceras parte sobre los Mac basados en procesador Intel, además de los problemas detectados en la exportación de presentaciones desde Keynote a iDVD. Adicionalmente se han incorporado mejoras de rendimiento en la codificación H.264 y en el soporte para iLife 06.

Simplemente corra desde el Menu Apple -->> Software Update (en Ingles) o
Actualización de software (español)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente se ven problemas de este tipo con las diferentes actualizaciones del sistema.. sobretodo con las de seguridad... si bien no tiene relacion alguna, pero al instlarlas.. generalmente el siistema en su conjunto sufre un aperdida de rendimiento que suele corregirse en la siguiente o al volver a instalr la ultima actualizacion del sistema... mas allá de que uno tenga las precauciones debidas como corregir permisos antes y después de instalar un update....

creo que se aproximan grandes cambios a nivel sistema y de a apoco se estan instalando en la Mac "pequeñas cositas" que servirán en un futuro proximo.

Irbit dijo...

Latente, es increible como hoy donde en el caso de estos primos tan cercanos (Adobe y Apple) puedan existir estos "Bugs". Pero en la carrera de esta industria infernal como la Informatica, donde los tiempos imperan y los ciclos de vida de los productos cada vez mas cortos, siempre habrá lugar para estos pequeños agujeros negros, que complican la vida de todos, los usuarios, los fabricantes, los servicios de soporte de empresas como Irbit.
Esta como ejemplo, el caso reciente de la norma Wireless 802.11g, donde todos habiendo lanzado sus productos 802.11b con un ciclo de vida cortisimo, anunciaron la nueva norma con un nivel de precios increiblemente bajos, donde nadie gana, ya que los usuarios no se verán completamente favorecidos solamente con una reduccion en el precio, ya que el costo en investigacion y desarrollo de la proxima iniciativa de donde surgira ? me pregunto.