viernes, mayo 26, 2006

Hacia mucho que no ocurría…

En nuestro Departamento técnico en Irbit, ya habían visto que específicamente el VersionCue de Adobe y Mac OS 10.4.6 tenían serias dificultades en mantenerse armónicamente dentro del OS, le recomendamos por el momento, no instalar Version Cue del CS2 hasta encontrar una solución a este incidente.

Problemas de compatibilidad entre Creative Suite 2 y una actualización de QuickTime.
Los usuarios de Adobe Creative Suite 2 (CS2) han comenzado a experimentar problemas durante la instalación del producto en los Mac basados en Intel, especulando sobre la reciente actualización de seguridad de Apple para Mac OS X 10.4.6 como posible fuente del problema. No obstante, se ha determinado que la causa del problema está en la reciente actualización de QuickTime.

Según declaraciones a la revista Macworld (version americana), un representante de Adobe ha comentado que están trabajando con Apple y han determinado que el problema tiene lugar tras instalar QuickTime 7.1 y que ofrecerán información adicional próximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas instalé el CS2. Todo funcionaba bien hasta el viernes pasado que de buenas a primera, ya no pude imprimir más. La impresora está en red. Chequeé los cables de red, me permite comunicarme con otras computadoras y navegar por internet. Probé a reinstalar los drivers (es una HP Color LaserJet 2600n), pero al final de la instalación sale un cartel de error. En eso me doy cuenta que el icono del Version Cue está OFF y no me permite ponerlo en ON. Leí la entrada del blog al respecto. Las características de mi Mac no corresponde a las que listaron (G4, MACOSX 10.3.9 y QuickTime 6.5.2 y no tiene procesador Intel), pero es muy sospechoso que el problema de impresión surjan al mismo tiempo que la deshabilitación del Version Cue. Me pueden ayudar?