sábado, mayo 06, 2006

Anunciamos el Plan Canje de Irbit -!


Durante estos dos proximos meses (Mayo y Junio del 2006), les permitiremos a los clientes y usuarios entregar en forma de pago su equipo usado y acceder a uno de los nuevos de la línea Intel. Conozca todos los detalles de nuestra propuesta.

Aceptaremos todos aquellos equipos de versiones previas que se encuentren en buen funcionamiento y verificaremos su estado dentro de las 24 horas.
De esta manera usted, podrá acceder a la nueva línea de productos Apple con Intel, poniendo en forma de pago su equipo usado.

Los modelos que aceptaremos para esta genial propuesta serán aquellos posteriores a la versión PowerMac G4 (desde 733 Mhz en adelante) eMac, iMac G4, iMac G5, Power Macintosh G5 en la línea de equipos de escritorio. Con respecto a los portables, serán aceptados: iBook G4 y PowerBook G4 por MacBook Pro. Cabe señalar que para todos los diferentes modelos, también existen opciones de canje por equipos de mayor rendimiento o de nuevas versiones, informó Irbit en un comunicado.

La promoción entró en vigencia el 2 de mayo y tendrá una duración de dos meses. Durante este período, diseñadores, ilustradores, realizadores audiovisuales y fotógrafos podrán comprar o renovar sus equipos Apple a los mejores precios, sin tener que abonar comisión o gasto alguno por la operación. Además, quiénes participen tendrán la posibilidad de adquirir periféricos, accesorios y un regalo a elección entre una cartera de productos que especialmente preparamos para este plan.

Adicionalmente, todos los modelos incluidos del “Plan Canje Apple” incluyen 25% de descuento en Memorias Novatech con garantía de por vida, de esta manera, todos los clientes se ven beneficiados por el rápido acceso a los equipo con la ultima tecnología de Intel disponible en el mercado, sin tiempos de venta o riesgos con sus actuales equipos. Con esta nueva propuesta la empresa reafirma su filosofía de innovar en la oferta de servicios que presenta en el mercado y de brindar valor agregado a sus clientes.

Según Ezequiel Lollini, CEO de Irbit, “el objetivo de esta iniciativa es ayudar a que el usuario pueda renovarse y sumarse al avance de la tecnología. Buscamos que particulares, profesionales, y empresas puedan acceder a un producto Apple a un bajo costo, mediante la entrega de su equipo usado”.

No hay comentarios.: