miércoles, mayo 24, 2006

Nuevo QuarkXPress 7


Quark anunció la nueva versión de su soft para el diseño y composición de páginas. La versión presentada está sólo optimizada para Mac con PowerPC, Quark ha anunciado que habrá una versión optimizada para Mac Intel que se distribuirá como una actualización gratuita.

Quark ha anunciado la disponibilidad de QuarkXPress 7, la nueva actualización de su producto insignia para el diseño y composición de páginas. La esperada actualización de QuarkXPress incorpora un amplio conjunto de nuevas características y herramientas mediante las que el desarrollador quiere facilitar y agilizar las tareas de producción, diseño y colaboración entre grupos de usuarios.

Según Quark, esta actualización combina nuevas y mejoradas características de diseño con la publicación para múltiples canales, la colaboración y el flujo de trabajo orientado por tipo de proyecto, con el objeto de proporcionar un entorno de desarrollo rápido para la salida impresa y la publciación Web.

Entre las principales características incorporadas en la versión cabe destacar las capacidades para transparencias y sombras, las Zonas de composición (que permiten a varias personas trabajar sobre un mismo documento de forma simultánea), los Job Jackets, el soporte mejorado para tipografías OpenType y Unicode así como otras novedades en la remozada interfaz de usuario.

Ademas quienes deseen participar de la Beta Publica del nuevo Quark, pueden inscribirse en: http://www.quark.com/products/xpress/seven/beta.html

No hay comentarios.: