miércoles, mayo 07, 2008

Nuevo Microsoft Messenger 7 para Mac !


Microsoft ha lanzado la nueva versión para Mac de su popular servicio de mensajería instantánea, que esta ocasión ofrece novedades orientadas tanto al usuario particular (aunque mas para las empresas) como para las compañias y facilita que los usuarios de Mac interactúen con los usuarios Windows LiveMessenger.

El nuevo Microsoft Messenger para Mac 7, descargable a través de Mactopia, en esta renovada versión incorpora nuevas funcionalidades como una gestión mejorada de los contactos y los usuarios de redes tipo corporativas podrán establecer ahora videoconferencias. Lastima que los demás usuarios que son mayoria no puedan hacer uso de esta funcionalidad, ok hay alternativas, pero no consideran que la web 2.0 ya lleva hacia otros modelos de negocios a que Apple desee utilizar Quicktime y Microsoft su Core de video y se decidan de una vez por todas a una unificacion de los mensajeros...pregunto.

La versión 7 de Messenger para Mac ofrece un alto nivel de integración con Microsoft Office 2008 para Mac, permitiendo: agregar los contactos directamente a la Agenda de Office sin salir de Messenger, total integración con Entourage y Project Center, permite enviar archivos directamente desde Word sin necesidad de estar conectado a alguno de los contactos, mejor gestión de los contactos (búsquedas y apodos para tener controlados a los que cambian a menudo sus nombres en pantalla, otorgándoles nombres fijos...por fin !!!).

Esta versión permite enviar y adjuntar todo tipo de archivos (.doc, .ppt, .xls, etc…) a usuarios tanto de la versión para PC como a los de la versión para Mac. Incluye una herramienta de búsqueda de contactos con ofrece total interoperabilidad con la tecnología Bonjour de Mac OS X para localizar los contactos disponibles en una red de area local. Y realizar llamadas a distancia con soporte audio
Los usuarios profesionales que utilicen Messenger para Mac 7 podrán beneficiarse de mejoras destinadas a facilitar las comunicaciones entre los miembros de las organizaciones, como total compatibilidad con el Office Communications Server 2007 y podrán mantener videoconferenciavideo en tiempo real. La nueva versión es totalmente compatible con Leopard y Tiger, y ya se encuentra disponible para bajar (tiene un peso de 21 MB) !

Enlace: Mactopia

No hay comentarios.: