lunes, mayo 12, 2008

Boot Camp añade soporte para XP Service Pack 3


Apple ha publicado una actualización de Boot Camp basados en procesadores , el software que permite que los MacIntel puedan ejecutar sistemas operativos Windows OS X. La actualización está disponible para su descarga desde el sitio, además de la web de Apple.

normal. Dado que sólo es posible ejecutar un sistema operativo simultáneamente (Boot Camp permite que los Mac puedan correr Windows de forma nativa. Mediante la instalación de una copia de Windows XP o Vista en una partición dedicada del disco duro, es posible ejecutar aplicaciones de Windows como si se estuviese utilizando una PC con Windows), el equipo es capaz de proporcionar el máximo rendimiento en cada uno de ellos, evitando adicionalmente los problemas de compatibilidad derivados del uso del software de virtualización como VMware Fusion o Parallels.

Apple ha publicado tres actualizadores independientes para Boot Camp 2.1, uno para Windows XP, otro para los sistemas operativos Vista de 32 bits, y un tercero para los sistemas Vista de 64 bits.

Apple indica que cada actualización "soluciona los problemas detectados y mejora la compatibilidad" con la versión de Windows indicada.
Apple indica a su vez, que se debe instalar Boot Camp 2.1 previamente a la instalación de Windows XP Service Pack 3 (SP3).
Y recuerden que Boot Camp sigue siendo una versión Beta, lo cual pueden surgir fallas.
Cuidado !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boot Camp 2.1 es incompatible con Norton Antivirus 2006 y si ambos están instalados simultáneamente Windows XP queda inutizado, o al menos eso me ha pasado a mí