jueves, marzo 06, 2008

Squeezebox™ Classic de Logitech !

Música en libertad. Squeezebox reproduce diversos formatos de archivo de música digital, algunos de ellos sin compresión ni pérdida, mediante una conexión de red inalámbrica de tipo 802.11g. Además de su propia colección de música tendrá un sinfín de opciones a su disposición, incluidas miles de emisoras de radio por Internet y el armario mp3tunes de música en línea. Mediante este servicio podrá, por ejemplo, cargar toda su música desde el PC a un espacio para almacenamiento en Internet al que podrá acceder desde cualquier dispositivo Squeezebox. Música a su manera.

Rendimiento
Calidad de sonido insuperable: Notará la diferencia con DAC de 24 bits, tecnología de audio avanzada y salidas digitales. Nitidez acústica que apreciarán incluso los más exigentes.

Control
Acceso fácil a música digital: Escuche música guardada en su ordenador, sintonice emisiones de radio por Internet o vea qué ofrecen los servicios de música en línea.

Eficacia
Expanda su universo musical: Con más dispositivos Squeezebox, puede acceder a música digital de alta calidad en todas y cada una de las habitaciones de la casa.
Simplicidad de instalación y uso: Un asistente le guía en el procedimiento de conexión de su red doméstica e Internet. Y una interfaz intuitiva facilita la visualización y la reproducción de música.

Requisitos del sistema
PC: Windows® 2000, Windows® XP, Windows Vista™
Mac: Mac OS® X (10.3.5 o posterior)
Linux/BSD/Solaris: Perl 5.8.3 o posterior

Hardware
DAC Burr-Brown™ de 24 bits de alta fidelidad
Conectores analógicos, coaxiales y ópticos digitales
Reproduce: MP3, AAC, WMA, Ogg, FLAC, Apple Lossless, WMA Lossless y WAV
Conexión a SqueezeNetwork™ para acceso a servicios de música y radio por Internet (entre ellos MP3 Tunes, Radio Guide, Live 365, radioio y Shoutcast).
Conexión a software SlimServer™ para acceso a bibliotecas de música en ordenadores locales
Puerto Ethernet y Wi-Fi 802.11g integrado
Reloj en pantalla con alarma de 7 días

Garantía: 1 Año
Precio: $1199 + IVA o $1450 Final
Disponibilidad: Inmediata

No hay comentarios.: