miércoles, marzo 05, 2008

Se viene Windows XP Service Pack 3 RC 2 ó en su centro de descargas el archivo ejecutable necesario para que a través de Windows Update usted pueda o


Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible el release candidate 2 del Service Pack 3 para Windows XP en la versión en inglés. Microsoft ya se encuentra prácticamente finalizando la versión final de un service pack que algunos afirman será aún superior al Service Pack 1 de Vista esperado hacia mediados de marzo.

Microsoft publicó en su centro de descargas el archivo ejecutable necesario para que a través de Windows Update usted pueda obtener la Release Candidate 2 de Windows XP, que acaba de ser publicado por el vendor.

Se debe tener en cuanta que sólo está disponible en inglés. La primera RC se publicó a mediados de Diciembre, y la versión final está prácticamente a la vuelta de la esquina. Un detalle interesante es que últimamente se está hablando de que el XP Service Pack 3 es aún mejor que Vista Service Pack 1, así que los próximos meses serán muy interesantes.

Si usted o sus clienten tienen XP en español, lo mejor será esperar hasta que salga de versión oficial para evitar los problemas que falten por solucionar y el problema del idioma.

No hay comentarios.: