martes, febrero 19, 2008

Lanzamiento e-Shop de Irbit " Todo a un sólo clic"




Aprovechando el comienzo de un nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestro e-commerce en la web el nuevo e-Shop de Irbit, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, para los amantes de la tecnología, una novedosa plataforma de comercio electrónico segura para el mejor servicio de nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos, algunas son:

  • Diseño orientado al usuario: el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los equipos, y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta y busqueda de los productos de manera ágil y fluida.
  • Navegación simplificada: el listado de secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de productos y Marcas.
  • Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro renovado y habitual Newsletter, ademas de nuestro Irbit Blognews en el que los invitamos a participar activamente y los nuevos beneficios a quienes se suscriban a la web. Ademas ahora es posible dejar comentarios sobre los productos que compraste, para ayudar a otros en sus decisiones de compra.
  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.
  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes, ademas de mejorar su perfil para el envio de noticias relacionadas con la actividad de cada uno, recibiendo sólo lo relativo a su interes.
  • Seguro y Confiable: Con el respaldo en las transaccion online de Decidir lider en transacciones seguras en la Web y la logistica en toda la Argentina de OCA con una rapida cobertura y envios protegidos con seguro. A nivel tarjetas podes utilizar todas las tarjetas además del nuevo servicio de Verified by Visa.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

Aceptamos su feedback ! Bienvenidos.

Y una mencion muy especial al Team de Formato Diseño por la solución del ecommerce y la paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la iniciativa del e-shop. La posibilidad de acceder a precios y productos disponibles sin depender de un llamado telefónico es muy buena. Los usuarios/clientes apreciamos mucho esto.
Yo arreglaria detalles de diseño y usabilidad. Pero la idea está!
felicitaciones! ;)

Irbit dijo...

Gracias Nicolas !

slds,