lunes, febrero 25, 2008

Apple discontinua el Xserve RAID

Apple ha discontinuado su línea de producto de almacenamiento para empresas Xserve RAID.
El sistema RAID ha desaparecido de la Apple Store poco después de que la compañía anunciara el Xsan 2. Los analistas de la industria no creen que la cancelación tenga un impacto negativo en el mercado empresarial de la compañía.
Específicamente en Argentina considero que se han vendido muy pocas unidades de esta solución ampliamente buscada en otras marcas como HP o DELL, bueno se vé que en otras partes del mundo sucede lo mismo y se decidió pasarlo a mejor vida.

Apple ha alcanzado un acuerdo con Promise Technology para que sus sistemas RAID estén cualificados para su uso con Xsan 2, de modo que los usuarios no se queden desabastecidos. Apple indica que los productos de Promise ofrecen las características que siempre han estado solicitando sus usuarios, además de ofrecer un rendimiento significativamente superior.

Los usuarios que ya tengan un Xserve RAID aun podrán continuar añadiendo almacenamiento de Apple. Si bien el sistema RAID ha sido discontinuado, la compañía aun continúa vendiendo módulos para él.

Según se indica, "El Xserve RAID aun está disponible mientras exista stock, y continuaran vendiendo los módulos de disco de 300 y 750 GB. Para las nuevas compras de RAID se recomienda el subsistema Promise VTrack E-Class".

No hay comentarios.: