sábado, octubre 27, 2007

El nuevo Mac OS X en imagenes

Según Steve Jobs, CEO de Apple, se trata de la mejor actualización de la historia del sistema. Integra una variedad de nuevas funcionalidades.


Apple lanza hoy al mercado una nueva versión del Mac OS X Server y del Mac OS X, denominada Leopard, bajo el slogan "Agregá una nueva Mac a tu Mac".
Podes acceder a un recorrido virtual directamente desde el sitio de Apple, clic aquí.

Recordá que si compraste tu Mac hace poco, accede al programa de actualización (Mac OS X to Update) que mencioné anteriormente. En breve disponible para Argentina, aceptamos tu reserva !.


Según Steve Jobs, CEO de Apple, se trata de la mejor actualización de la historia del sistema. Su precio sugerido de venta en las casas de retail es de U$S 149 + IVA, e incluye una variedad de nuevas funcionalidades que se detallan a continuación:

El nuevo look del Leopard muestra la imagen favorita del usuario y propone una nueva pila de archivos (stacks) para ordenar el espacio de trabajo.
Al hacer click sobre un stack, los archivos se despliegan como un abanico, dependiendo del número de ítems y de las preferencias seteadas.




Otra de las novedades del sistema operativo es su buscador interno. Ahora permite no sólo listar los archivos encontrados, sino también visualizarlos y pasar de uno a otro como si fuesen discos en el iTunes. Con esta función el usuario puede desplegar una vista previa de cada archivo encontrado, sin la necesidad de abrirlo.



La función Quick Look de Leopard permite visualizar los contenidos de un archivo sin tener que abrirlo: presentaciones, texto, video, música, etc.


La función Time Machine es un backup automático integrado en el sistema operativo. Mantiene una copia actualizada de todo lo que está dentro de la Mac: fotos, videos, música y documentos.



El sistema operativo incluye más de 30 templates de e-mails profesionales.



Por otra parte, el iChat posee nuevas funciones para videochatear. Desde efectos especiales hasta presentaciones en diapositivas.

No hay comentarios.: