lunes, octubre 29, 2007

Adobe habla sobre la compatibilidad de sus programas con Leopard


Adobe Photoshop CS3, Flash CS3 Professional, Contribute CS3, Dreamweaver CS3, Fireworks CS3, Flash Player 9, GoLive 9, Illustrator CS3, InCopy CS3, InDesign CS3, Bridge CS3, Version Cue CS3, Device Central CS3 y Acrobat Connect (Start Meeting) son compatibles con Leopard.
Los productos que precisan de actualizaciones para obtener una compatibilidad total con Leopard son Adobe Acrobat 8 Professional y las aplicaciones de edición de vídeo del desarrollador, como Adobe Premiere Pro CS3, After Effects CS3 Professional, Encore CS3 y Soundbooth CS3.
Adobe ha indicado que espera publicar las actualizaciones de compatibilidad, gratuitas, para las aplicaciones de vídeo en Diciembre de 2007, y para Acrobat 8 Professional y Adobe Reader 8 en enero de 2008.
Puede que también funcionen con Leopard las anteriores versiones de los programas de Adobe y Macromedia, pero el desarrollador advierte que podrían aparecer "problemas durante la instalación, de fiabilidad y de estabilidad para las que no habría una posible solución". Adobe ha indicado que dichos productos no serán actualizados a Leopard.

Fuente: Mac World

No hay comentarios.: