martes, octubre 30, 2007

Disco WD Caviar 750GB $1198 Final en Irbit !



Los discos Caviar SE16 de WD combinan un caché de 16 MB con una tasa de transferencia de 3 GB/s para proporcionar un rendimiento extraordinariamente rápido en aplicaciones demandantes de escritorio y de estaciones de trabajo. Acústica de avanzada tecnología que minimiza el ruido y un funcionamiento fresco del disco, además de características mejoradas de confiabilidad protegen a la unidad de disco, así como a la información almacenada en él.

Características clave
El mejor rendimiento para Mac OS X Leopard y Windows Vista - Los discos WD Caviar SE16 SATA y EIDE están certificados por los fabricantes y tienen el más alto desempeño.

16 MB de Caché - El caché más grande significa que el desempeño es más rápido. El enorme caché de 16 MB, combinado con avanzadas tecnologías acústicas y de reducción de consumo de energía, convierten a estos discos ultra-rápidos en la solución perfecta para PC completamente equipadas.

Grabación Magnética perpendicular (PMR) - La más reciente generación de discos Caviar SE16 de WD emplea la tecnología PMR para lograr una densidad de almacenamiento aún mayor.
(750 GB únicamente)

IntelliSeek™ - Calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración.

SecurePark™ - Estaciona las cabezas de grabación fuera de la superficie del disco durante el arranque y paro del movimiento de giros, así como durante el tiempo en que la unidad está apagada. Esto garantiza que el cabezal de grabación nunca haga contacto con la superficie del disco, lo que contribuye a una mayor confiabilidad a largo plazo debido al menor desgaste del cabezal y una mejor tolerancia a choques no operacionales.

StableTrac™ - El eje del motor está asegurado en ambos extremos para reducir las vibraciones induciudas por el sistema y estabilizar las placas, logrando así un acceso preciso de las pistas durante las operaciones de lectura y escritura (750 GB únicamente).

Ideal para:
Estaciones de trabajo profesionales tanto Mac o PC que necesiten alto desempeño y alta capacidad de almacenamiento (Fotos, Videos o archivos de trabajo).



Hasta 214,000 fotos digitales
Hasta 187,000 canciones (MP3)
Hasta 18,000 canciones (calidad de CD no comprimidos)
Hasta 57 horas de Video Digital (VD)
Hasta 300 horas de Video Calidad DVD
Hasta 90 horas de Video HD


Compatible con:
iMac G5 o posteriores
PowerMac G5 (2 x 750GB) = 1,5 TB Total
Mac Pro (4 x 750GB) = 3 TB Total
Estaciones PC compatibles con SATA II

Garantía: 1 Año
Instalación:
Mac Pro & PowerMac G5 SIN cargo en Irbit
iMac $ 240 Final en Irbit c/ traspaso de información
Domicilio: Consultar
Precio: $ 1198 Final

No hay comentarios.: