viernes, junio 22, 2007

Lanzamiento del Mac User Group en Argentina !


Irbit apoya el lanzamiento del Mac User Group de Argentina.

La idea es formar una comunidad de usuarios Apple, con el fin de tener un espacio en donde tratar los temas de interés relacionados con los productos de la empresa y los usuarios de dichos productos que estén relacionados con nuestro país.

Apple es una de las compañías de tecnología cuyo índice de satisfacción por parte de los usuarios está entre los más altos de la industria. Una comunidad ayuda a crear mayor sinergia entre sus miembros, a compartir conocimientos sobre la plataforma (independiente si el usuario es novato o avanzado), incentiva a que los nuevos usuarios vayan avanzando de manera rápida, agrupa a los consumidores con el ánimo de obtener algunos beneficios adicionales, en nuestro caso ya hay algunas empresas interesadas en ofrecer descuentos exclusivos a los miembros de la comunidad.

Por lo pronto esto va a estar impulsado desde 3 puntos del país con sus diferentes representantes: Diego Gonzalez (Buenos Aires), Andrea Lettieri (Rosario) y Franco Giménez… su servidor (Córdoba).

Ahora estamos haciendo un “pre-lanzamiento” para detectar interesados, posteriormente entre Octubre/Noviembre haremos el lanzamiento oficial que sera en Buenos Aires seguramente.

Por cuestiones geograficas obvias, la comunidad va a estar basada en la comunicación online, si bien no tenemos definido como se va a manejar tecnológicamente (foro, lista de mail, etc)

Los interesados pueden empezar por registrarse para mantenerse informado de las novedades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gustavo Torres, soy Argentino y vivo en Italia. Todos los años paso al menos 60 días en Argentina. Soy soporte técnico (hardware y software) de sistemas Apple OS X. Me gustaría participar en vuestra iniciativa. Saludos

Irbit dijo...

Gustavo, gracias por el Post.
Podes contactarte directamente con Franco Gimenez a franco@macusergroup.com.ar
El es el maximo responsable para Argentina del Foro de usuarios.
Slds,