sábado, junio 23, 2007

Autodesk presentará en Argentina la Plataforma 2008 en la Gira “Experience the Possibilities”


El evento que mostrará como “experimentar las ideas antes de que sean realidad“ con la línea de productos 2008, se llevará a cabo en nuestro país el 28 de junio, y dará impulso a la nueva visión de la compañía.

Autodesk anunció la gira “Experience the Possibilities” una serie de presentaciones que te revelarán la nueva visión de Autodesk y la plataforma AutoCAD 2008 con sus soluciones de productos para las áreas de arquitectura, ingeniería, construcción, geo espacial e infraestructura.

La nueva plataforma tiene como objetivo conceptual permitir a los clientes experimentar las ideas antes de que se hagan realidad, y observar el funcionamiento de los proyectos en el mundo real; que permiten visualizar, simular y analizar el desempeño real de los conceptos y dejan dar pasos proactivos para cambiar los diseños, innovar para seguir manteniendo las empresas competitivas y lucrativas, y mantenerse en los principios de diseño sustentable.

La gira está concebida para que arquitectos, diseñadores, directores de arte, mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, gerentes de TI, geodestas y todos aquellos profesionales ligados al mundo del diseño, puedan experimentar antes de hacer sus ideas realidad.

Irbit es Distribuidor Autorizado Autodesk en Media & Entertainment, digamos que damos el apoyo con 3D Studio, Maya para la etapa posterior de quienes diseñan con Autocad o generan contenidos en 2D o 3D que necesitan escenarios realisticos o "render".

La gira Experience the Possibilities se realizará el 28 de junio a la 8.00 AM en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La entrada es gratuita, pero de obligatoria reservación ya que los cupos son limitados. Inscripciones: www.autodesk.com/experience-latinoamerica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy viendo a los competidores dentro del Top 40 del concurso de Intel.
Felicitaciones por el Blog y éxitos en el Concurso.
Saludos!!!

Irbit dijo...

Bueno, muchas gracias por el apoyo y el agradecimiento.

Que bueno que te agrade.


Slds,