jueves, junio 07, 2007

Christian Claa es un Apple Product Professional -!



Apple Product Professional

El programa de entrenamiento Apple Sales Training Online consiste en una serie de artículos y webcasts (videos de presentaciones y entrenamiento, en inglés) que abarcan la amplia gama de productos y servicios en los que está presente Apple.

Destinado a la capacitación básica para vendedores Apple en todo el mundo, Apple Sales Training Online otorga certificados en sus distintos niveles.
De tales certificados el máximo es Apple Product Professional (APP).

Estará entre los Apple Sales Training Top 20 de Argentina, cosa que este año Christian Claa ya realizó con éxito.

Certificaciones Apple

La certificación Apple Sales Training Online es básica, requisito para todo quien se precie de ser vendedor Apple. Además es requisito para trabajar en Irbit [Your Ideas].

Apple Sales Training Online tiene la ventaja de ser gratuita, y pese a ello son muy pocos los vendedores en Argentina que actualizan sus conocimientos puestos a prueba para alcanzar tal certificación. Es bueno estudiar en inglés, de primera fuente.

Felicitaciones Christian !!

1 comentario:

Facundo Arena dijo...

Felicitaciones a Christian!

Yo la haría, pero lamentablemente leyendo los requisitos, para hacerla hay que ser empleado de alguna compañía representante de Apple :-\ Quizas sea esa la explicacion por la cual hay tan pocos certificados en nuestro pais?

Saludos a todos!