viernes, abril 14, 2006

Irbit en el "Tour Adobe Production Studio"

Durante el evento, este proximo 20 de Abril, los participantes podrán apreciar cómo las tabletas Wacom potencian el trabajo de post- production, audio y video Wacom Technology, fabricante líder a nivel mundial de tabletas gráficas y lápices electrónicos para el PC, en conjunto con Irbit, empresa líder en la provisión de soluciones de hardware, software y servicios para las Empresas y Profesionales de Artes Visuales, anuncian su participación en Adobe Production Studio. Durante el evento los asistentes podrán apreciar funcionalidades de las tabletas graficas.

En el marco de Adobe Production Studio los asistentes podrán ver las ventajas de este paquete de Adobe, simultáneamente Irbit junto a Wacom estará exhibiendo sus productos y mostrará como las tabletas gráficas potencian y optimizan el trabajo de post- production, televisión, videos corporativos y audio. Aquellos que participen tendrán la posibilidad de probar los últimos modelos de la empresa, entre los que se destacan la línea Cintiq y la Intuos.

La presencia de Wacom en Adobe Production Studio tiene como objetivo mostrar la productividad y compatilibidad de las tabletas a la hora de trabajar con cualquier programa en la PC o Mac. Wacom le otorga al usuario el control necesario para aprovechar al máximo todas sus aplicaciones en el trabajo diario de post production, video y televisión.

Las jornadas son de acceso restringido a una selección de invitados. Adobe espera estar recibiendo alrededor de 200 profesionales del ámbito audio visual, especializados en las distintas áreas de trabajo, como son la postproducción, audio y video. Los asistentes podrán escuchar a reconocidos speakers y recorrer un espacio donde los partners del evento estarán mostrando sus herramientas.

“Estamos orgullosos de poder participar de este tour latinoamericano organizado por una reconocida empresa como lo es Adobe. Creemos que importante darnos a conocer en este segmento porque Irbit es una empresa líder en la provisión de soluciones de hardware, software y servicios para las Empresas y Profesionales de Artes Visuales.

Para mayor informacion acerca de las ciudades y lugares de la gira, y para inscribirse completamente gratis, por favor visite www.latinamerica.adobe.com/events/DVTour

No hay comentarios.: