miércoles, abril 16, 2008

Problemas gráficos en los últimos MacBook 2008

Son varios los clientes que están informando sobre problemas en la reproducción de vídeo con QuickTime sobre sus MacBook de éste 2008.

Dichos problemas están relacionados con el parpadeo de la imagen u otras distorsiones. Este problema aparece sobre sistemas de fábrica con el Mac OS X 10.5.2, indicando un potencial bug en la revisión del OS.

Por otra parte, parece ser que dicho problema parece afectar sólo a la ventana de QuickTime situada en primer plano. Para ser mas preciso, el vídeo que se reproduce en segundo plano no se ve afectada por el problema de parpadeo o cualquier otra distorsión (ya sea con otra película o ventana superpuesta).

Según se indica en una entrada en el Apple Discussion Board, dicho problema aparece clasificado ahora como "conocido" por parte de Apple, indicando a los usuarios: "Apple está recibiendo informes similares al problema descrito y estamos investigándolos. Se publicará información adicional como artículo de la Knowledge Base, Software Update" así que a estar atentos, apenas tenemos novedades los dejamos saber.

Por el momento, se conoce que el Mac OS X 10.5.3 incluirá soluciones específicas para resolver este problema, eliminando específicamente "un problema relacionado con la corrupción de los gráficos".

1 comentario:

Matias dijo...

Me perdi el outlet y me quiero morir!, Quedo algo???
1 MA589E/A iMAC 20" (LCD 2.16 1GB RAM)
esto que es lo unico que me interesa ???