miércoles, mayo 02, 2007

Nuevo, Logitech Harmony 1000 Advanced Universal Remote -!



El paso más reciente e inteligente en la evolución del control con una sola pulsación.

Ya no tendrás por qué andar cambiando de control remoto cada vez que uses uno de los componentes del sistema, ni tendrás que memorizar complicadas secuencias de botones: porque con el mando a distancia universal Harmony podrás controlar con un solo botón de actividad hasta 15 dispositivos, incluidas las luces de tu casa. Esto es posible gracias a la tecnología Smart State Technology®.

Logitech® Harmony® 1000 posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y gran brillo que permite controlar las actividades de los componentes A/V más sofisticados con una sola pulsación. Se acabó las pérdidas de tiempo y la complejidad excesiva de tener varios controles remotos para controlar diversos dispositivos. La tecnología Smart State Technology® patentada por Logitech simplifica las cosas. Controle su televisor de alta definición, ajuste la proporción dimensional, cambie de modo de sonido... sin complicadas programaciones de macros. Sólo tiene que pulsar un icono de actividad en pantalla, Harmony se encarga del resto.

La forma atractiva y el acabado de aluminio hacen que el control remoto Harmony 1000 encaje a la perfección como atracción principal de la sala digital. Sólo necesita un control remoto. Con él podrá controlar hasta los sistemas multimedia domésticos más complejos. Y si lo usa con un extensor inalámbrico RF Harmony® (a la venta por separado), puede ocultar los componentes y dejarlo todo mucho más despejado. Dado que el control remoto puede transmitir tanto comandos infrarrojos como de radiofrecuencia, puede controlar componentes situados en muebles, vitrinas e incluso en otra habitación.

Los mandos a distancia universales Harmony simplifican las cosas con el control de actividades mediante un botón, y funcionan con más de 175.000 dispositivos de más de 5.000 fabricantes.

Requisitos del sistema
Sistema Windows®

Microsoft Windows 2000 o XP
Puerto USB
Unidad de CD-ROM
Acceso a Internet

Sistema Macintosh®
Mac OS X 10.3 o posterior
Puerto USB
Unidad de CD-ROM
Acceso a Internet

Garantía: 1 Año
Precio: $ 1679 + IVA ( $1855 Final)
Diponibilidad: Inmediata

1 comentario:

DanielHZ dijo...

Muyyyyy caro, dado que es solo un dispositivo de controla otros dispositivos...