lunes, febrero 19, 2007

Evento Irbit & Wacom "La tableta, la herramienta perfecta".


Anunciamos la apertura de la inscripción para el ciclo de charlas de verano “La tableta, la herramienta perfecta”. Las mismas serán organizada junto con Wacom e Irbit en Febrero y Marzo en Talcahuano 833 Salon de Eventos, en Capital Federal. Las clínicas están destinada a Artistas Digitales, Diseñadores, Fotógrafos e Ilustradores y es de acceso gratuito.

En el evento podrán conocer mejor el sistema de tableta Intuos 3, el Monitor Interactivo de Lápiz Cintiq 21UX y el nuevo Intuos3 Art Marker (el primer lápiz de Wacom que reconoce la rotación de la punta del lápiz, además de su ángulo y presión). El lápiz Intuos3 Art Marker puede ser utilizado para simular en el ordenador cualquier tipo de marcador, pincel o herramienta de caligrafía.

Las demostraciones en directo proporcionarán a los profesionales de sectores como la ilustración, artistas, fotografía, diseño gráfico e industrial la oportunidad de ver las ventajas que ofrece el uso de la tecnología de lápiz de Wacom con Creative Suite 2 de Adobe (CS2).

Maria Eugenia Durán, socia fundadora y directora creativa de Pepito Web, un estudio de ilustración, con clientes como Falabella afirma “El Cintiq de Wacom cambia totalmente el panorama del dibujo digital. Los resultados son destacables, el control de la rotación, el trazo y la presión, aproxima el resultado al obtenido con el lápiz o el pincel sobre el papel. Sencillamente, es fantástico”.

Durante cada seminario, se mostraran las mejores soluciones y técnicas digitales, de la mano de los mejores profesionales de la imagen digital.

La Tableta y el arte: Sencillez Liberadora
Martes 27/02 de 17:30 a 19:30 (Artista, Maria Eugenia Duran)

La Tableta y la Ilustración: Velocidad y Precisión
Martes 13/03 de 17:00 a 19:00 (Ilustrador, Emiliano Pereyra)

La Tableta y la Fotografía: Retoques que Deslumbran
Martes 20/03 de 17:00 a 19:00 (Fotografo, Alejandro Calderone)

La Tableta y el Diseño: Versatilidad y Eficacia
Martes 27/03 de 17:00 a 19:00 (Diseñadora, Maria Eugenia Duran)


Las personas que participen en este seminario podrán acceder y experimentar" in situ" con las estaciones de trabajo equipadas una con una tableta Graphire, una solución móvil alternativa, equipada con una Intuos 3 y por ultimo la Cintiq de 21”. El staff de Irbit y Wacom, que estará presente en todo momento, ofrecerá todo tipo de información practica relativa a las prestaciones mas sobresalientes de las tabletas como la sensibilidad a la presión y de como trabajar con herramientas de "mano alzada".

Algunas de las marcas que acompañan con sus productos el evento son Apple, HP, Autodesk, Novatech, Kensington y Nec.

Los cupos para el evento son gratuitos y limitados. Las inscripciones incluyen Coffee Break. Exclusivo para profesionales, no se permite la entrada a menores de 18 años.
Todos los interesados en participar de la clínica deben inscribirse haciendo clic aquí.

Los esperamos !

No hay comentarios.: