Hemos recibido una notificacion de Kodak Argentina, de Marcelo Lima, Service Manager del área de Service & Support, donde indica a los clientes de cámaras Kodak que presenten un desperfecto, como desde ahora, pueden utilizar los servicios de Andreani para el envío de sus equipos a los centros autorizado de servicio (CAS) dentro de la Rep Argentina.
"Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con motivo de informarle que para optimizar nuestro servicio de reparación de Cámaras, hemos incorporado a nuestro sistema de recepcion de cámaras, las receptorías de Correo Andreani.
Estas receptorías actuarán en muchas de las localidades de la Republica Argentina, recibiendo solamente equipos en Garantía. y comenzando con su actividad a partir del 30 de Julio del corriente."
Los Centros de Recepción podrán seguir recibiendo equipos fuera de garantía bajo la modalidad que rige actualmente, y deberán derivar a los usuarios con equipos en Garantía a que se contacten a la línea telefónica gratuita 0800-444-7424.
El Call Center de Cámaras, hará un diagnostioco del problema del equipo y derivará a los usuarios a dichas receptorias Andreani mas cercanas. Los usuarios solo pordrán entregar sus equipos , adquiriendo previamente el número de servicio que le otorgará el Call Center.
domingo, agosto 19, 2007
Kodak - Service & Support
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario