Enojadísimo, el periodista y candidato a Jefe de Gobierno porteño Guillermo Cherasny rompió su notebook a martillazos porque ni HP ni Compumundo le respetaron la garantía. Según él, un accidente doméstico (se le cayó el café sobre el equipo!) provocó que se le quemara el motherboard. La notebook le costó $3000 más $700 de garantía extendida. En el servicio técnico le pasaron un presupuesto de reparación de $2000 y se hartó. No quiso ir a Defensa del Consumidor, se compró una Sony Vaio y ahora los desechos de la HP se subastan (?) en Mercado Libre.
Este Post, me sirve para contarles que, de aquí a unos días, publicaré algunos Post mas. Transcribiendo y aclarando cuales son esas políticas de los fabricantes (hablaré de Apple específicamente) con respecto a las garantías y como uds, clientes y usuarios de estos equipos electrónicos deberían estar al tanto, poniéndose al día con estos aspectos, que son de gran importancia. Lleva sólo unos minutos y les permite tener una real dimensión de como son las cosas. Diría sólo que Cherasny aprendió con bronca y poca fuerza esta lección.
Via (eBlog)
viernes, abril 06, 2007
Cherasny, HP, Compumundo, Garantías y la mar en coche
Publicadas por Irbit a la/s 10:47
Etiquetas: Apple, Cherasny, Comentario, Compumundo, HP, Internet, Irbit, Soporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario