Leyendo el mail que nos llegó a Irbit hace muy pocos días atrás, que trata de un mail de una clienta de otro Distribuidor de Apple competencia directa de Irbit ( pero que digamóslo, buena onda, por supuesto, ya que todos tiramos para la marca y de alguna manera entre todos tratamos de ayudar al mercado de Apple en Argentina a crecer y llevando adelante comercialmente una marca como Apple Computer), donde tuvo un incidente con su equipo iMac. Primero les detallo una pequeña parte del texto:
Que dice:
"En el mes de Julio tuve un problema con mi iMac G5 porque no funcionaba bien, por lo que recurrí al soporte técnico de dicha sucursal, donde al dejar mi computadora en revisión me informaron que tenia que cambiarle una pieza para que funcione correctamente, por lo que cancele el monto del servicio además de la pieza que supuestamente ocasionaba la falla.
Después de pocas semanas mi computadora empezó a tener los mismos fallos que tenia originalmente por lo que volví a dejar la computadora en la sucursal para que la vuelvan a revisar en el mes de octubre. Después de 7 dias aproximadamente sin noticia alguna de el diagnostico, recurrí a llamarlos sin ningún éxito, ya que no me daban ninguna explicación certera del error y....etc, etc...."
Despues me llega otro mail, esta vez de un cliente nuestro, que nos felicita por la buena atencion en Irbit, entonces pienso en voz alta y digo que esta bien lo que estamos haciendo, que vamos por el camino correcto, si la razón de ser de muchas empresas son sus clientes, es una excelente oportunidad para reconocer los errores, corregirlos y seguir avanzando, ya que uno desea poder siempre brindarles a todos ellos, la mejor atención. Si es por eso, que nosotros existimos como empresa, porque la gente confía, en nosotros, en nuestra imagen, en la gente que hace Irbit, y en todos uds que estan leyendo este Post, ya que seguramente vos llegaste recomendado a Irbit, increible, no ?
Por eso es muy grato para nosotros el recibir este otro tipo de mensajes y conocer la opinión de nuestros clientes, positiva o negativa, ya que nuestro esfuerzo esta dedicado a la atención de todos ellos.
Nosotros le debemos nuestro éxito a ustedes, quienes nos eligen cada vez.
pd: que bien atienden en Irbit!!! En serio loco, ya sea vos, Cristian o los chicos del dpto tecnico. Uno se siente a gusto. Realmente son para recomendar (lo hago cada vez que puedo)
MarioSpina - Director
RedArgenta / Editorial CommTOOLS
mail: spinamario@gmail.com
blog: http://microemprender.blogspot.com/
web: www.redargenta.com.ar
Mario, agradecemos tu confianza en Irbit y la oportunidad que nos brindas de contarte como leal cliente.
Nuestro cordial saludo
Ezequiel Lollini
Director
jueves, febrero 08, 2007
Agradecimientos de nuestros clientes -!
Publicadas por Irbit a la/s 08:08
Etiquetas: Comentario, Irbit
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