domingo, septiembre 03, 2006

Lo ultimo en Teclados -


Si hoy trabajas como editor de Video o Profesional del Audio, estarás mucho mas feliz que otros usuarios seguramente (salvo que seas un aficionado a lo último en tecnología), debido a que éstos últimos simplemente se formulaban una pregunta, y además muy sencilla, el teclado en ingles o en español ? Pero Uds. no , claro, quien mas que Uds. sabian lo difícil que es estar recordando dobles atajos de teclado, para el sistema operativo y además para cada aplicación; bueno, aquí la solución....

Teclados con Led's
La última moda del diseño industrial y asomando digamos de otra manera, ya que los Led de encendido que Uds. tienen en sus equipos, estaban implantados hace ya bastante tiempo, pero vieron que ahora hay lamparitas del hogar (ahora los llaman Led de alta eficiencia), faros traseros de autos, Luminaria de Caminos o hasta por $100 unos cinturones como el de Petinatto !! ;resumiendo tu próximo teclado, vos vas a poder elegirlo y configurarlo como vos prefieras, para jugar al Quake, para Adobe Photoshop, o algo que hoy ya hacemos todos los días como navegar la Web.

Algunas ventajas mas de la tecnologia Led:
Máxima autonomía. Las lámparas incandescentes (incluyendo las de Xenon y Krypton) pierden el 90% de energía al transformarse en calor. Con el LED, la totalidad de la energía se transforma en luz. Una linterna convencional, tras 32 minutos de uso presenta solo el 50% de su potencia y tras 6 horas pierde completamente su capacidad lumínica, mientras que a una linterna con LEDs esto solo le ocurre tras varios días de uso. Ahorro y muy económico. Debido al bajo consumo y larga duración de los LED, una hora de uso cuesta milesima de centavos.

Lo elegirias ? que pensas de la tacnología Led ?


Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: