
Lo considero como una falla de ingeniería y que deberían incluirlo dentro de los programas de recambio de Apple, ya que Apple lo ha corregido (dandome la razón), porque han cambiado el adaptador, ahora posee como un refuerzo. Desconozco los motivos, pero comienza con un ruido como a fritura a los pocos minutos de conectarlo a la pared; así que si lo escuchan, ya saben.
Una foto de mi Magsafe con la falla pero en el otro extremo del adaptador.
Pueden llamar a nuestro Depto tecnico 4325-1711, claro, solo alcanza a equipos en Garantia o con planes Applecare validos.
saber cómo hicieron para que apple respondiera por el problema.
ResponderBorrarSoy Chilena y tengo un macbook hace 2 años 1/2 aprox. y mi conector se puso igual al de la foto y a los tres días estaba mucho peor. Ahora ya no carga.
En la página de apple no encontré información asociada a este problema específico, pero yo se que no es mi responsabilidad, por lo que pido un poco de ayuda.
Ojalá pudieran guiarme.