sábado, marzo 24, 2007

Disco 250 GB Lacie -! Oferta Irbit en $899 Final


El ultrasilencioso d2 Extreme de LaCie combina en una sola unidad las tres interfaces de más prestigio. Benefíciese de la solución de almacenamiento más rápida con el disco duro externo d2 Extreme, equipado de una triple interfaz USB 2.0/FireWire 400/FireWire 800 para una velocidad de transferencia altamente eficiente.
Su gran capacidad de almacenamiento, le permitirá archivar datos de gran volumen y con gran rapidez.
El d2 Extreme presenta la ventaja de poseer un hotswap (conexión de dispositivos en caliente) independientemente de la conexión utilizada, lo que le confiere una gran polivalencia en todas las configuraciones de trabajo y una facilidad de utilización sin igual.

Puede compartirse fácilmente entre varios usuarios y entornos y es muy cómodo de utilizar: enchufar y listo. Gracias a sus 800 Mbits/s por bus, resulta idóneo para una gran variedad de aplicaciones profesionales, como audio y vídeo digital, diseño gráfico y copias de seguridad del sistema. Para una mayor comodidad, puede apilarse, colocarse en posición vertical o instalarse en un bastidor, y está diseñado con una aleación metálica que disipa el calor.

Ademas, incluye LaCie '1-Click' Backup Software.
Utilice el software de backup LaCie para archivar sus documentos importantes en una unidad de disco duro externa con tan sólo un clic:

  • La solución de “backup con un clic”
  • No es necesario configurar funciones confusas
  • Compatible con Windows, Mac OS y Linux
  • Detección de disco duro con mensajes automáticos

Compatible con Mac y PC
Garantia de 1 Año

Disponible en Irbit, hasta agotar stock de 25 unidades.


Ademas en triple interfase, 500 Gb y 1 TB a precio competitivo.

No hay comentarios.: